JoomlaTemplates.me by WebHostArt.com

Precio Profesional Solred a partir del día 23/04/2018

Categoría: Noticias Publicado: Lunes, 23 Abril 2018 Escrito por Emilio

 

El Precio Profesional desde el día 16/04/2018 hasta nuevo cambio es de 0,986 €.

(A este precio hay que sumarle el Impuesto Especial de Hidrocarburos Autonómico (IEHA) y el IVA)

  • El Precio Profesional es un precio de duración semanal, que SOLRED oferta a los clientes profesionales de transporte, y sobre el que se aplicará el descuento acordado para Estación de Servicio.
  • En caso que el precio de surtidor fuera menor al Precio Profesional con descuentos, se aplicará el primero.
  • Para saber el precio final por litro, se debe sumar el impuesto especial que se aplique en cada Comunidad Autónoma, más el IVA al Precio Profesional aplicable en ese periodo, que se podrá ver en la web de Solred, y que ASTASA publicará semanalmente en su web.
  • El cliente de Solred verá reflejado en el ticket los litros consumidos, que deberán coincidir con los que aparezcan en la factura.
  • Por su parte, el importe en factura NO coincidirá, puesto que se le facturará según el Precio Profesional (y no sobre surtidor). Es decir, en la factura aparecerá el Precio Profesional aplicable ese día.
  • En caso que el Precio en Surtidor de ese suministro fuera menor que el Precio Profesional menos los descuentos en ese punto de venta, el sistema aplicaría el Precio Surtidor sin descuentos en esa operación (aparecerá una P en la última columna de esa operación en la factura, para identificar que no se facturó a Precio Profesional).

    Para poder beneficiarte de este sistema de descuentos, hay que solicitar a Solred la adhesión al mismo (supone la aplicación del sistema a todas las tarjetas que se disponga), mediante la cumplimentación del Anexo al Contrato de uso de las tarjetas Solred (firmado y sellado en todas las hojas).
 
   El acuerdo entrará en vigor al mes siguiente a la fecha de grabación del mismo por parte de Solred.

  Si estás interesado en suscribirte a este sistema de descuentos, ponte en contacto con la Asociación y te gestionaremos el cambio.

  Todas las semanas publicaremos en la web de ASTASA el precio profesional aplicado.

 

Visto: 114