JoomlaTemplates.me by WebHostArt.com

Examen de Competencia Profesional Transporte 2015

Categoría: Noticias Publicado: Sábado, 28 Febrero 2015 Escrito por Emilio

  El Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León, de fecha 27 de febrero de 2015, ha publicado la Orden de FYM/123/2015 de 16 de febrero, por la que se convocan las pruebas para la obtención del certificado de competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte de mercancías y transporte de viajeros.

 Este año hay una única convocatoria, tanto para Mercancías como para Viajeros, que se realizará en el mes de JUNIO (aún no se sabe la fecha), en Valladolid

 Plazo de matrícula: (Para el examen de mercancías y viajeros)

 Ø  Hasta el MARTES 17 DE MARZO DE 2015.

 Documentación a aportar para efectuar la matrícula:

 Ø  Fotocopia del D.N.I. en vigor.

Ø  Resguardo acreditativo del pago de la tasa.

Ø  En caso necesario, certificado de empadronamiento donde se acredite que el aspirante ha tenido su domicilio en la Comunidad de Castilla y León al menos 185 días naturales del último año, contados hasta el día de finalización del plazo de presentación solicitudes.

Ø  En caso necesario, certificado de empadronamiento donde se acredite que el aspirante ha tenido su domicilio en la Comunidad de Castilla y León menos de 185 días naturales del último año, contados desde el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y documento acreditativo de las razones familiares o profesionales que le obligaron a fijar su residencia en la Comunidad de Castilla y León.

Ø  El importe de la tasa asciende a la cantidad de 21,30 €.

Ø  El examen será en Valladolid.

IMPORTANTE: Si estás interesado en presentarte a los exámenes, puedes pasarte por la Asociación con los documentos indicados y el importe de las tasas, y te formalizaremos la matrícula, ANTES DEL VIERNES 13 DE MARZO DE 2015. Si vienes el último día, te rellenáramos la solicitud, pero deberás acudir personalmente a presentarla

 

Puedes descargar el impreso de matricula en el siguiente enlace:

Solicitud matricula capacitación

Visto: 1869