JoomlaTemplates.me by WebHostArt.com

ASTASA y BANKIA firman un convenio para ofrecer ventajas financieras a los socios de ASTASA

Categoría: Noticias Publicado: Jueves, 12 Enero 2017 Escrito por Emilio

  El pasado mes de octubre de 2016, ASTASA y BANKIA firmaron un convenio de colaboración que permitirá a los socios de ASTASA acceder a un conjunto integral de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas.

  En concreto, se dispondrá de condiciones favorables en la financiación de la actividad empresarial, así como en productos de ahorro e inversión, entre los que se encuentran depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones y seguros.

  Con este acuerdo, los asociados de ASTASA podrán acceder a una amplia gama de productos de financiación, tanto a largo como a corto plazo, entre los que se contemplan Líneas ICO, descuentos comerciales para el circulante, avales, financiación de operaciones de importación y/o exportación, financiación para el pago de impuestos, leasing o confirming, entre otros.

  Además, con el convenio suscrito, los socios de ASTASA estarán exentos del pago de las principales comisiones de servicio en todas sus cuentas en los primeros seis meses de relación con BANKIA, y a partir de ese momento, sólo con domiciliar los seguros sociales o impuestos trimestrales.

  Con el fin de potenciar los medios de pago y contribuir a incrementar los niveles de venta, el convenio establece también condiciones muy favorables para los TPV (Terminales punto de venta) o datáfonos.

    Si quieres conocer la oferta completa pincha el siguiente enlace:

   Oferta Comercial Bankia

 

Acuerdo ASTASA con BANKIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto: 643