JoomlaTemplates.me by WebHostArt.com

Tramitación km. gasóleo profesional 2017

Categoría: Noticias Publicado: Jueves, 16 Febrero 2017 Escrito por Emilio

  Os volvemos a recordar que todas los autónomos y empresas que estén dados de alta como beneficiarios de gasóleo profesional, están obligados a comunicar a la Agencia Tributaria los kilómetros realizados con los vehículos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.

  A estos efectos, en la declaración se deberá incluir, por cada uno de los vehículos inscritos como beneficiarios de devolución del gasóleo profesional, los kilómetros que tenía el vehículo a 01 de enero y a 31 de diciembre de 2016 (no el total de km. realizados).

   Desde ASTASA, y como siempre, podemos gestionar este trámite, comunicando los kilómetros a la Agencia Tributaria, para ello, debéis comunicarnos los kilómetros, antes del 15 de marzo de 2017, cumplimentando a tal efecto el formulario que facilitamos a continuación, y remitirlo a la Asociación, por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o por fax al 923120591.

  Formulario km. gasóleo profesional

 

 

 

Visto: 754