JoomlaTemplates.me by WebHostArt.com

Tramitación Km. gasóleo profesional 2017

Categoría: Noticias Publicado: Lunes, 15 Enero 2018 Escrito por Emilio

   La Orden EHA/2025/2010, modificó el procedimiento establecido para la devolución parcial del Impuesto sobre Hidrocarburos (Gasóleo Profesional), señalando que los beneficiarios con derecho a devolución deberán presentar de forma obligatoria a la Agencia Tributaria una declaración anual dentro de los tres meses siguientes al año siguiente a la finalización del año natural, en la que incluyan para cada uno de los vehículos de transporte de su titularidad, el número de kilómetros recorridos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año inmediatamente anterior.

   En la declaración se deberá incluir, por cada uno de los vehículos inscritos como beneficiarios de devolución de gasóleo profesional, los kilómetros que tenía el vehículo a 01 de enero y a 31 de diciembre de 2017 (no el total de km. realizados).

   Desde ASTASA, y como siempre, podemos gestionar este trámite, comunicando los kilómetros a la Agencia Tributaria, para ello deberéis comunicarnos los kilómetros antes del 15 de marzo de 2018, cumplimentando al efecto el formulario que facilitamos a continuación, y remitirlo a la Asoociación por mail o por fax.

Formulario Km. gasóleo profesional 2018

Visto: 577